16 de ABRIL. MORON. DIPLOMATURA en DERECHO COLECTIVO y SEGURIDAD SOCIAL. Modalidad híbrida. Director: Julio A. Grisolia. Colegio de Abogados de Moron. Abril/Noviembre. Abierta la inscripción

MORON. 16 de ABRIL 2024: DIPLOMATURA EN DERECHO COLECTIVO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Director: Julio Armando Grisolia

Modalidad híbrida (presencial y virtual)

Marzo a octubre. 8 meses. 2 clases por mes

INSCRIPCIONES: diplolaboralcam@gmail.com

Organizan: IDEIDES-UNTREF, ILERA Argentina, SADL y CAM

DIPLOMA: Diplomado en Derecho Colectivo del Trabajo y la Seguridad Social.
Otorgado por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo (IDEIDES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), junto a la SADL, ILERA Argentina y CASF

Abierta la inscripción en el Colegio de Abogados de Morón (CAM)

Articulado con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tanto en modalidad presencial y a distancia. –Res. CONEAU 377/20 y 376/20-

El programa se dicta desde 2007, con más de 10.000 cursantes.

Entrega de Diplomas de la Diplomaturas en Derecho Individual del Trabajo y firma del convenio para el dictado de la Diplomatura en Derecho Colectivo y Seguridad Social 2024 en el Colegio de Abogados de Morón

Con la presencia del Sr. Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Frega y del Dr. Julio Grisolía, Director del IDEIDES-UNTREF y de la Diplomatura Derecho Individual del Trabajo, articulada con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el 20 de diciembre de 2023 se realizó la entrega de los Diplomas de la Diplomatura en Derecho individual del Trabajo.
En el mismo acto se firmó el convenio para la realización de la Diplomatura en Derecho Colectivo del Trabajo y Seguridad Social, para el Ciclo 2024 a dictarse en el Colegio de Abogados de Morón.
Participaron del acto la Dra. Laura Cáceres y el Dr. Javier de Ugarte, coordinadores y docentes de las diplomaturas y la Sra. Secretaria del Colegio de Abogados de Morón, Dra. Barbara Pepe.
Agradecemos a las autoridades del Colegio y a su personal por la colaboración permanente tanto con los docentes como con los coordinadores de la Diplomatura a lo largo de la cursada, coronada con un brindis de camaradería realizado al finalizar el acto.
Un especial agradecimiento a los colegas por su participación en el curso Su interés académico y voluntad de seguir capacitándose, redobla nuestro compromiso con la labor desarrollada.
A todos, muchas gracias.
Los mejores deseos para el 2024 y los esperamos para comenzar un nuevo ciclo con la Diplomatura en Derecho Colectivo y Seguridad Social el 16 de abril.